Hoy me he decidido a colgar este peinado porque es muy sencillo de hacer y tiene un resultado muy bonito. Es ideal para las fiestas (este fue el peinado que llevé en la comida de Navidad) y está muy de moda gracias a Lady Gaga.
Material requerido:
- Spray con agua
- Una goma
- horquillas
- Pinzas para sujetar las secciones
Empezamos mojando el pelo para poder trabajar mejor. No importa el estado de los rizos, podemos trabajar con el cabello en estado Wash&Go o hacer banding.
Podéis ver que el tutorial esta hecho con el maniquí. A continuación vamos a coger una sección del cabello que vaya de oreja a oreja y lo ataremos con una goma.
Ahora vamos a coger esta cola y la vamos a dividir en dos partes iguales. S continuación sujetamos la parte izquierda con una pinza y empezamos a formar el lazo con la parte derecha.
Con la parte derecha vamos a formar el lazo sujetando con horquillas la parte trasera del lazo.
Ponemos el dedo en la parte trasera de la sección y formamos la otra parte del lazo.
Sujetamos con horquillas y abrimos la sección para que sea más grande. Así...
Para finalizar, vamos a recuperar la sección que habíamos apartado al empezar y vamos a ponerla en el medio de los dos bucles que hemos hecho. Lo vamos a sujetar con un par de horquillas más.
Para que nuestro lazo nos duré más, es recomendable aplicar un poco de laca, pero es totalmente opcional. También podemos rizar los dos mechones sobrantes de los bucles del lazo para darle un toque más femenino y elegante.
Marya lleva este peinado para todo tipo de ocasiones. En su caso, nos gusta más hacer este peinado en estilo Wash&Go.
Espero que os haya gustado este tutorial. ¡Felices Fiestas!
Clara y Marya
No hay comentarios:
Publicar un comentario