jueves, 9 de febrero de 2012

¡Estamos de vuelta!

¡Soy un desastre! Llevo días pensando: tienes que actualizar el blog, ¡llevas mucho tiempo sin hacerlo!. Pero nada, apenas he encontrado tiempo para escribir una entrada.
Este mes de enero ha sido caótico. Para empezar, sufrí al pérdida de mi abuelo y no tenia el humor de poder escribir nada. Otro problema que he tenido ha sido con los estudios. Este año la cosa empieza a ir enserio y tengo que emplear mucho tiempo para sacar buenas notas. (No me quejo, mis notas son buenas, pero para los que no me conocéis, soy una persona muy perfeccionista y siempre me esfuerzo para sacar la mejor nota posible). Con los exámenes a la vuelta de la esquina, he tenido que emplear mi tiempo libre para estudiar.
 Pero la razón más importante para no poder escribir en el blog ha sido, sin duda, ¡el viaje de estudios a LONDRES!
Durante el mes de enero hemos estado viviendo con una familia inglesa (que no tenían internet...) y hemos estado estudiando en una escuela en Londres, cerca de Picadilly Circus, y hemos podido practicar nuestro inglés.
De camino a casa, teníamos un centro comercial con una tienda enooorme de productos para el pelo. He descubierto nuevas marcas y he comprado algunas cositas que pronto os mostraré ( y a lo mejor cae algún concurso regalo...).


Aquí os dejo la prueba del delito:


PD: Al pasar mucho tiempo juntas durante este mes, hemos podido probar algunos peinados. ¡Estar atentos al blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...